Este Blog nace con el propósito de ser un lugar de encuentro y opinión entre los alumnos de 3º y 4º de ESO del Programa de Diversificación Curricular del IES Arcipreste de Hita, en Madrid capital. Pretendemos exponer nuestros trabajos y comentar tareas solicitadas en clase y también para casa. Invitamos a otros alumnos del Centro a que trabajen con nosotros. Todas las opiniones son provechosas. Nos gusta aprender y por qué no, sorprender. Un saludo y sed bienvenidos.
IES ARCIPRESTE DE HITA
Nuestro Centro
martes, 28 de febrero de 2012
INFANTE DON JUAN MANUEL. EL CONDE LUCANOR.
Dado el interés que ha suscitado la lectura en clase de la obra del Infante Don Juan Manuel, El conde Lucanor, os remito a este interesante enlace en donde podéis leerlos. Pincha aquí
.
.
lunes, 27 de febrero de 2012
RUTA DE LOS MONASTERIOS
Realizamos el ejercicio siguiente indicado en el libro: busca monasterios
de cualquier parte de España. Escoge tres al menos. Indica si puedes su nombre, situación, época. Incluye un enlace que nos permita verlo.
de cualquier parte de España. Escoge tres al menos. Indica si puedes su nombre, situación, época. Incluye un enlace que nos permita verlo.
domingo, 19 de febrero de 2012
LOS POETAS
Para leer poesía es muy interesante acudir al enlace que os propongo. Ahí veréis distintos escritores pertenecientes a distintos países, todos de habla hispana. Que lo disfrutéis.
jueves, 16 de febrero de 2012
EL MODERNISMO. RUBÉN DARÍO.
En este tema de literatura hemos visto la importancia del nicaragüense Rubén Darío y su influencia en otros poetas españoles. Pincha en el enlace que aparece en naranja y lee alguno de sus poemas. Puedes copiar y pegar alguno de los que más te hayan gustado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



