Como ejercicio práctico dentro del Ámbito de Lengua y Sociales, vamos a subir nuestra opinión personal acerca de la novela de Elia Barceló: Cordeluna.
Indicad qué es lo que más os ha gustado, sobre qué trata, si hay coherencia con la explicación del tema 7, que incluye el Mester de juglaría y el Cantar de Mío Cid; podéis hablar de sus personajes, de la historia que encierra, de los elementos mágicos que aparecen, en fin...opinad como sabéis.
Este Blog nace con el propósito de ser un lugar de encuentro y opinión entre los alumnos de 3º y 4º de ESO del Programa de Diversificación Curricular del IES Arcipreste de Hita, en Madrid capital. Pretendemos exponer nuestros trabajos y comentar tareas solicitadas en clase y también para casa. Invitamos a otros alumnos del Centro a que trabajen con nosotros. Todas las opiniones son provechosas. Nos gusta aprender y por qué no, sorprender. Un saludo y sed bienvenidos.
IES ARCIPRESTE DE HITA
Nuestro Centro
Mostrando entradas con la etiqueta Lecturas del curso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lecturas del curso. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

